Jujuy al día® – Varias motocicletas fueron secuestradas ayer por personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en el marco de operativos de control vehicular ubicados en los barrio Los Huaicos y Villa Jardín de Reyes. Estos procedimientos tendrán continuidad durante los próximos días con motivo de las fiestas carnestolendas, anticiparon autoridades policiales.
Los dispositivos de seguridad dieron inicio a partir de la hora 10:00, sobre la avenida Bolivia a la altura de la sede del Consejo Deliberante donde se controló cuarenta motos, de las cuales se secuestraron dos rodados ya que sus dueños carecían de las documentaciones respectivas.
Seguidamente y promediando las 12:00 el control policial se trasladado a la avenida Jorge Cafrune, de la localidad de Villa Jardín Reyes, donde se procedió a la inspección de sesenta motovehículos, secuestrándose siete de ellos.
Cabe mencionar que todos los rodados fueron trasladados hasta las comisarías que por jurisdicción corresponde intervenir (49 y 34, respectivamente), donde permanecerán hasta que sus supuestos dueños regularicen la situación de las mismas mediante la presentación de la documentación correspondiente.