Reiteramos: el jueves se inicia el cronograma de pagos por el mes de enero

Cajero automatico 1Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda, a través de Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos Haberes Netos Enero 2013, para los agentes de la Administración Pública Provincial, el cual comenzará a hacerse efectivo a partir del 7 del corriente mes, con la acreditación a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el viernes 8 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

En tanto el día sábado 9 percibirán sus haberes Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior; Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

El lunes 11 finalizará el cronograma con el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el tradicional "Jueves de Comadres" como anticipo del carnaval jujeño

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Las Comadres en Jujuy son una tradicional institución que, además de velar junto a las madres por la educación de sus ahijados, son las encargadas de organizar el festejo de Carnaval en las comparsas en las que participan, como volverán a hacerlo este jueves. Los Compadres […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes