Los conductores de un camión y una camioneta salvaron milagrosamente su vida tras un choque en San Pedro de Jujuy

policia-operativo-san-pedro-1Jujuy al día® – En la tarde de ayer, dos conductores salvaron su vida luego de protagonizar un choque entre sus vehículos y posterior vuelco de uno de ellos en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió alrededor de las 16:55 sobre el tramo de ruta 34 a la altura del paraje La Balanza, en el ingreso al lote Barro Negro de dicha localidad, y fue protagonizado por una camión Mercedes Benz de una conocida empresa de gaseosas que circulaba en sentido San Salvador de Jujuy- San Pedro; y una camioneta Ford Ranger gris que circulaba en sentido contrario.

Según informaron, el conductor de la camioneta, un hombre de 41 años de edad domiciliado en San Pedro de Jujuy, intentó rebasar a otro vehículo sin percatarse que en sentido contrario circulaba el camión.

El conductor del vehículo de mayor porte, ante la inminencia del choque, intentó maniobrar, sin lograr evitar la colisión entro ambos rodados. Tras el impacto el camión volcó sobre la cinta asfáltica.

Pocos minutos después llegaron al lugar efectivos policiales de la seccional 27 de La Mendieta conjuntamente con personal del SAME, quien trasladador a ambos conductores al Hospital Guillermo Paterson de mencionada localidad. El conductor de la camioneta solo sufrió algunos golpes tras el accidente mientras que el chofer del camión, un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de Salta capital no tuvo ningún tipo de lesión.

Posteriormente, alrededor de las 20 horas el transito fue liberado y el rodado de transporte quedó apostado a la vera de mencionada ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval Federal de la Alegría 2013, una fiesta popular

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de “reivindicar” y “revalorizar” las celebraciones populares “como espacios de encuentro”, mediante la firma de un acuerdo entre diversos organismos estatales se lanzó el Carnaval Federal de la Alegría 2013, que se desarrollará del 9 al 12 de febrero próximo en todo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes