Detienen a un sujeto y le secuestran más de 300 mil pesos que llevaba adosados al cuerpo

secuestro DIVISAS JUJUY 2Jujuy al día® – Gendarmería Nacional secuestró más de 300 mil pesos argentinos que no contaban con el correspondiente aval para su transporte, como resultado de un control llevado a cabo en la provincia de Jujuy.

En un procedimiento, integrantes del Escuadrón 21 realizaron un control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1879, allí detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros procedente de la ciudad de La Quiaca con destino final a San Salvador de Jujuy.

Al realizar el control físico y documentológico, los gendarmes constataron que un pasajero transportaba en una bolsa de nylon y adosados a su cuerpo 330.000 pesos argentinos sin la correspondiente documentación y no pudiendo justificar su procedencia.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 de Jujuy a cargo del Dr. Mariano Wenceslao Cardozo quien dispuso la detención del involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Multisectorial analizan la posibilidad de solicitar dos aumentos salariales para este año

Mié Feb 6 , 2013
Jujuy al día® – Clelia López, Secretaria General de la Asociación del Personal Legislativo (APL), gremio que integra la Multisectorial, en una entrevista con nuestro medio, manifestó que desde el año pasado no han sido convocados por el Ejecutivo provincial para tratar el nuevo acuerdo salarial, y no descartan que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes