Carnaval Federal de la Alegría 2013: entrega de material promocional

jujuy voley juvenil 1Jujuy al día® – Intendentes, comisionados municipales y representantes técnicos de diferentes comunas recibieron oficialmente los kits de merchandising referidos al “Carnaval Federal de la Alegría 2013” además de ajustar detalles para el mejor desarrollo de esta celebración.

El secretario de Turismo de Jujuy, Juan Martearena, hizo entrega de los kits consistentes en banderines, camisetas, pasacalles, gorras y demás material promocional para distribuir durante los días de carnaval en toda la provincia

que se desarrollará del 9 al 12 del corriente mes, en las ciudades de Perico, El Carmen, San Antonio, San Salvador de Jujuy, Palpalá, Monterrico, San Pedro de Jujuy, Calilegua, Libertador General San Martin, Yuto, Caimancito, Fraile Pintado, Palma Sola, Humahuaca, Uquía, Tilcara, Maimará, Purmamarca, Volcán, Santa Ana ,Tumbaya, La Quiaca y Abra Pampa.

Durante la presentación, que tuvo lugar en la sede del organismo,el funcionario señaló que se trata de un aporte realizado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Turismo “con el objetivo de revalorizar esta manifestación cultural y popular”.

Explicó que “los fondos deberán ser administrado por los municipios para que los carnavales se conviertan en verdaderos atractivos turísticos y mejore el movimiento y flujo turístico interno tanto en la provincia como en el país».

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la campaña «Argentina con vos siempre» y bajo el lema «Nada grande se puede hacer con la tristeza» (Friedrich Nietzsche).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entró a una casa para robar y terminó arrestado

Jue Feb 7 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto terminó alojado en las celdas del destacamento policial San Francisco de Alava, luego que fuera sorprendido con varios artículos para el hogar robados de un domicilio ubicado en ese barrio. El procedimiento tuvo lugar durante la tarde de ayer. Cuando promediaban la hora 16:00, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes