“Elsa & Fred” en Culturarte

elsa y fred 1Jujuy al día® – Dentro del marco del Ciclo de Cine 2013, en el Museo y Centro Cultural “Culturarte”, hoy martes 05 de febrero a horas 20 con entrada libre y gratuita, se proyectará el film “Elsa & Fred” protagonizada por la actriz uruguaya China Zorrila y el actor español Manuel Alexandre.

Elsa (China Zorrilla) vivió soñando toda su vida un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La Dolce Vita en la Fontana di Trevi. Igual, pero sin Anita Ekberg sino ella. Sin Marcello Mastroiani, sino con ese amor que tardó tanto tiempo en aparecer.

Alfredo (Manuel Alexandre) es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber.

Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa.

A partir de ese momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida – mucho o poco – es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

Dirigida por Marcos Carnevale,  cuenta entre el reparto a Blanca Portillo (Cuca), Roberto Carnaghi (Gabriel), José Ángel Egido (Paco), Gonzalo Urtizberea (Alejo), Omar Muñoz (Javi), Carlos Álvarez-Novoa (Juan), Federico Luppi (Pablo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doble intento de homicidio en Alto Comedero: un hombre apuñaló a dos sujetos

Mar Feb 5 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo un hombre apuñaló a dos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas porque estos no quisieron darle un trago. Uno de ellos se encuentra en grave estado. Desde la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia informaron a JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes