Detienen a sujeto por causar disturbios en local del Acceso Sur

Esposado 1Jujuy al día® – El domingo, un sujeto que –a bordo de su motocicleta- ocasionada disturbios en la puerta de acceso a un local nocturno de la zona sur de la ciudad, fue demorado por un efectivo policial que se encontraba en el lugar cumpliendo tareas de vigilancia.

Cabe acotar que al solicitarle los papeles reglamentarios del rodado, el individuo manifestó al funcionario no contar con ellos, por lo que fue trasladado junto al motovehículo a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, mientras que el motorodado también quedó retenido en calidad de secuestro preventivo hasta que se acredite su propiedad.

El hecho tuvo lugar, cerca de la hora 23:40, luego de que un motociclista estacionara su rodado en la puerta de un local nocturno del acceso sur y –sin razón alguna- comenzara a causar disturbios.

Ante esta conducta, un efectivo policial que se encontraba trabajando de servicio adicional de inmediato intervino en la situación y tras solicitarle la documentación correspondiente al rodado, el protagonista adujo no contar con la misma, por lo que fue demorado y trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades del Carnaval 2013 en San Pedro de Jujuy

Mar Feb 5 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Pedro en conjunto con la Comisión Ejecutiva de Corsos (COM.E.COR) detalla el cronograma de actividades a desarrollarse, en el marco de las Festividades del Carnaval 2013. •           Jueves 7 de febrero: Vigésimo Primer  “Topamiento de Comadres” a hs 15:00 •           Viernes 8 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes