Jujuy Vóley conquistó a Obras de San Juan por 3 – 0 en un partido vibrante

jujuy voley san juan[pullquote]Al ritmo del carnaval, el estadio vivió una fiesta de la mano del diablo azul.[/pullquote]

Jujuy al día® – Con parciales 25-18, 26-24 y 25-21, los jujeños tomaron revancha frente los dirigidos de Elgueta, en un estadio Francisco Borda que hizo sentir la localia a la visita al ritmo del carnaval jujeño con la mascota de Jujuy Vóley  – el diablo de carnaval –  que se presentó y alentó al público y al equipo. El máximo anotador del partido fue Juan Pablo Abuin con 19 puntos.

En el primer set la confianza llegó por fin para Jujuy Vóley, en el primer tiempo técnico sacó diferencias por 8-4 a merced del juego en la red de Abuin que se convirtió en la figura de la noche. En el segundo tiempo técnico, se acercó la visita a 2 puntos 16-14  pero Jujuy Vóley cerró magníficamente el set, con un margen de 7 puntos, 25-18.

Para el segundo chico, los sanjuaninos salieron mucho mas concentrados y de la mano de Diego Villalba, descontaron puntos importantes para su club, ganando por 7-8 y estirando la  ventaja hasta el segundo tiempo técnico por 13-16 – parecía que los dirigidos por Elgueta se alzarían con el set- , pero los diablos se recuperaron, con Maxi Aguilera desde el centro y gracias a la serenidad que caracteriza a su armador, Juan Reyes, los pupilos de Muro se llevaron el 26-24. Este tramo del set fue muy reñido, pero finalmente Jujuy Vóley dio vuelta el resultado y desde allí surgió la identidad y la personalidad de un equipo en crecimiento.

En el inicio del tercer set, el capitán del diablo azul – Paul Muro – sufrió  una lesión (esguince del tobillo derecho), un revés importante para el equipo ya que deberá prescindir de su jugador más importante en los dos próximos encuentros. Pese a esta caída, el equipo estaba decidió a llevarse el partido, el set fue muy reñido, los tiempos técnicos fueron 7-8 y  16-1. El último tramo del set fue muy reñido hasta 21 iguales, a partir de ese momento Jujuy Vóley se hizo mas fuerte, encontrando en Juan López un reemplazo del capitán a la altura del partido, quien sumó puntos importantes para alejarse de la visita y con un rotundo bloqueo de Juan Reyes, se llevó el partido por 25-21.

Este es el segundo triunfo de local de Jujuy Vóley, que quiere más. Esta noche desde las 21,30 hs, se medirá con Municipalidad de Tunuyan, en otro encuentro de revancha para el diablo azul.

Síntesis

Jujuy Vóley (3): Reyes, Muro P., Camacho, Abuín, Aguilera, Muro M.., Fernández(L). DT. Carlos Muro. Ingresaron. Chávez, López  y Flores. F.

Obras San Juan (0): Nielsen, Tissera G. C), Villalba, Garbo, Sanchez N y  Paredes (L). DT. Jorge Elgueta. Ingresaron: Tissera F, Sanchez. M , Cervera y  Elgueta

Parciales, primero Jujuy: 25-18, 26-24 y 25-21.

Estadio Francisco Borda- Club Deportivo Luján

Árbitros 1º Roberto Colque y 2do Rafael González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se estudia en San Salvador el lanzamiento del Presupuesto participativo Joven

Lun Feb 4 , 2013
[pullquote]Hubo una importante reunión en Rosario para tratar el tema.[/pullquote] Jujuy al día® – Se concretó en Rosario una la reunión entra las Áreas de Juventud del Municipio de San Salvador de Jujuy  a través de su Director de Políticas de Juventud Néstor Sanabia y Directora de Políticas Públicas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes