Seis sujetos ebrios atacaron a un policía

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Seis sujetos, entre ellos  un menor, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de haberle atacado y arrojarle bebida alcohólica a un efectivo policial que efectuaba recorridos preventivos por la plazoleta Jorge Newbery, en el barrio Gorriti. Los agresores aparentemente se encontraban bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Los inculpados, cuyas edades oscilan entre los 20 y 40 años, además de un menor,  fueron trasladados hasta la comisaría seccional segunda, donde quedaron demorados, a cargo de la guardia policial.

Cuando el agente de policía recorría la mencionada plazoleta, alrededor de las 20:00, advirtió la presencia de los seis sujetos que se encontraban consumiendo alcohol en presencia de niños y jóvenes.

Ante esta situación el policía les pidió que se retiren del lugar, ante los cual estos sujetos comenzaron a insultarlo para luego arrojarle una botella con vino.

Ante esta situación el uniformado solicitó la ayuda de refuerzos y con la  ayuda de  móviles policiales los seis infractores fueron trasladados hasta la comisaría del barrio Gorriti, a fin de que se inicie las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desató la alegría del carnaval en San Pedro

Dom Feb 3 , 2013
Jujuy al día® – Con un marco esplendido de público local y de otros puntos de la provincia, el viernes por la noche comenzaron los Tradicionales Corsos 2013 en la ciudad de San Pedro de Jujuy bajo la excelente organización de la Comisión Ejecutiva de Corsos. El clima festivo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes