Se desató la alegría del carnaval en San Pedro

carnaval san pedroJujuy al día® – Con un marco esplendido de público local y de otros puntos de la provincia, el viernes por la noche comenzaron los Tradicionales Corsos 2013 en la ciudad de San Pedro de Jujuy bajo la excelente organización de la Comisión Ejecutiva de Corsos.

El clima festivo que se vivió en la Perla del Ramal, dejo al descubierto la gran pasión que despierta el carnaval en los sampedreños y el excelente atractivo turístico y cultural que representa esta fiesta para los jujeños y visitantes que llegan a nuestra ciudad de distintos puntos del país.

Luces de colores, un envidiable clima, la familia reunida, la nieve, el talco y hasta la pintura hicieron el marco especial para recibir en las calles céntricas de San Pedro a los miles de artistas que desfilaron su gracia por el circuito oficial de la COMECOR 2013.

El esfuerzo que ponen todos los años los artistas de cada uno de los rubros, para llegar a febrero con sus trajes impecables y el entusiasmo intacto, fueron premiados por el fervoroso y sostenido aplauso del  público que se dio cita en la primera ciudad del interior.

Los mejores Carnavales del Norte Argentino, arrancaron a toda máquina este 1 de Febrero una marcha ininterrumpida de Cultura y Tradición que dejara en su camino la alegría de un Pueblo diverso, festivo, solidario y trabajador.

No hubo detalle librado al azar, todos tuvieron su cuota de participación. Desde los artistas, los integrantes de la COMECOR, hasta los empresarios, Hoteleros, gastronómicos y vendedores ambulantes vivieron esta primera noche de Corsos de una manera muy especial.

Muchos coincidieron que este es el verdadero Carnaval de Las Yungas. Y esto quedo demostrado con la gran convocatoria y la felicidad que despierta esta fiesta única en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio capitalino gestiona servicios de desinfección en lugares estratégicos

Dom Feb 3 , 2013
[pullquote]Para vecinos con residencia en los asentamientos[/pullquote] Jujuy al día® – Los vecinos con residencia en los diferentes asentamientos radicados en esta jurisdicción que coordinen una limpieza general en lugares estratégicos que conformen una amenaza sanitaria como foco de infección, podrán dirigirse a esta Unidad de Organización a fin de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes