Restan 7 días más: Transito desviado por calle Dársena por bacheo de Avenida Teniente Farias

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Restan siete días más para que termine de fraguar  los trabajos de bacheo sobre Avenida Teniente Farías por tal motivo el circuito del transporte alternativo de pasajeros y vehicular se encuentra desviado por calle Darsena, entre el tramo de las calles Cantesano y Duarte, ubicadas en inmediaciones de la 1er. Etapa de las 370 Viviendas de esta jurisdicción.

En ese contexto la Subdirectora, Estela Flores, menciono al respecto «que por esta situación de obra de reparación de una de las principales avenidas de nuestra jurisdicción y de gran transitabilidad, nos vemos obligados a salvaguardar la cuestión y desviar el tránsito vehicular por calle Darsena, esto ocurre solo en el tramo de las arterias: Cantesano y Duarte de la 1era Etapa de las 370 Viviendas.

De esta manera desde esta repartición municipal -agrego- solicitamos la colaboración de los  vecinos con residencia en el sector comprometido, no estacionar vehículos en la calle mencionada de manera de  no entorpecer el tránsito vehicular evitar posible incidentes, hasta tanto la avenida quede en óptimas condiciones, que según los profesionales de la construcción queda un periodo de 7 días –finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edicto policial por las fiestas carnestolendas

Dom Feb 3 , 2013
Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Departamento Judicial, dio a conocer el marco normativo policial, atento a la proximidad de las tradicionales fiestas carnestolendas, el cual será de aplicación en todo el territorio de la Provincia. En este sentido el Edicto Policial Nº 001 D.L.E/2.013 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes