Detenidos tras robar en un colectivo

esposado 2Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que estos despojaran a una joven de su celular en colectivo. Los sujetos fueron demorados y tras ser requisados se encontró en poder de uno de ellos el elemento robado, siendo los mismos trasladados a una dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación actuante.

El procedimiento estuvo a cargo del personal del mencionado cuerpo especial, a la hora 20:40 aproximadamente del viernes, cuando dos agentes realizaba recorridos de seguridad y prevención sobre calles independencia y Necochea y fueron alertados por una joven de 21 años, con domicilio en Palpala, quien descendió de un colectivo y les refirió que en momentos que se encontraba en un colectivo se dio con la novedad que le sustrajeron su celular, y que al advertir la presencia de tres sujetos sospechó que éstos podrían ser los autores de la sustracción.

El personal policial intervino de inmediato, abordó el colectivo y procedió a la demora de tres sujetos, todos domiciliados en la localidad de Reyes. Al proceder a realizar el palpado de los mismos, entre las prendas de vestir de uno de estos se descubrió que tenía en su poder el celular que pertenecería a la damnificada.

Ante esta situación se pidió la asistencia de un móvil policial en el cual se procedió al traslado de los mismos hasta la sede de la Comisaria Seccional 1ª donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se estrelló contra el acoplado de un camión

Vie Feb 1 , 2013
Jujuy al día® – Un hombre de 30 años sufrió golpes y lesiones al perder el control del automóvil que conducía por la ruta provincial 2 y estrellarse contra la parte trasera del acoplado de un camión. La víctima fue asistida por el Same y trasladada a un centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes