Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Varias motocicletas fueron secuestradas en diferentes controles vehiculares efectuados en las arterias de los barrios Mariano Moreno y Coronel Arias, las mismas quedaron depositadas en las unidades policiales correspondientes.

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, realizó durante la mañana del martes, varios operativos de control vehicular, por los cuales se logró secuestrar ocho motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a que sus conductores no portaban al momento de circular toda la documentación correspondiente.

Uno de los puestos de control estuvo ubicado sobre la intersección de Perú y Horacio Guzmán (Mariano Moreno), donde se secuestró seis motocicletas, posteriormente en el otro puesto de control ubicado sobre las avenidas Monteagudo y Río Bamba (Coronel Arias), se procedió al secuestro de otras dos motocicletas. En ambos casos las mismas fueron trasladadas hasta las unidades correspondientes, hasta que sus propietarios acrediten la tenencia de las mismas.

La Policía de la Provincia de Jujuy informa para conocimiento de la población que proseguirá trabajando en la implementación de controles vehiculares en diferentes sectores de la ciudad, por lo que motociclistas y automovilistas deberán circular portando toda la documentación correspondiente, a fin de evitar inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.