Micro procedente de Jujuy es detenido y secuestran cerca de $200 mil en mercadería

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Secuestro Mercaderia[pullquote]La policía de Ojo de Agua, Santiago del Estero, retuvo los productos sin documentación que traía un contingente que viajaba hacia Córdoba.[/pullquote]

Jujuy al día® – En la tarde de este miércoles, fuentes policiales de la localidad de Ojo de Agua informaron sobre el secuestro de mercadería en un micro que viajaba de Jujuy a Córdoba con un contingente que había realizado un tour de compras.

En el colectivo viajaban 13 personas, que habían realizado un recorrido por la provincia de Jujuy y el vecino país de Bolivia para abastecerse de productos para la reventa.

En su regreso a Córdoba por la ruta Nacional 9, en el límite de la dicha localidad con Tucumán, en el puesto policial que allí se encuentra, los efectivos realizaron los controles rutinarios cuando se dieron con el 50 por ciento de los elementos sin documentación.

Entre las pertenencias retenidas se registró una importante cantidad de productos, entre ellos útiles escolares, ropa y artefactos eléctricos. Se estima que el valor total rondaría los 200 mil pesos.

En el lugar trabajó personal de Patrulla de Caminos y efectivos de la Seccional Nº31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.