Detenido y moto recuperada

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Imagen IlustrativaJujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 23, Palpalà, luego que fuera sorprendido deambulando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta aparentemente sustraída. Hecho ocurrido durante la tarde del martes.

El pasado domingo, se recepcionó la denuncia por la sustracción de un motorodado marca Motomel, con motor de 125 cc. desde un domicilio ubicado en la localidad de Carahunco, donde un sujeto desconocido previo forzar un enrejado sustrajo del interior el rodado de referencia, para luego darse a la fuga.

Durante la tarde del martes, los efectivos del destacamento policial de Carahunco, tomaron conocimiento que un sujeto sospechoso, circulaba por la zona a bordo del rodado en cuestión. Por tal motivo rápidamente una comisión se constituyó en el lugar a fin de establecer la veracidad de lo informado, una vez allí lograron individualizar al malviviente que circulaba a bordo del rodado, por lo que de inmediato el mismo fue demorado como así también la moto secuestrada.

Ambos fueron trasladados a la sede policial, donde tras su identificación el sujeto quedó alojado en la unidad, y en cuanto a la motocicleta la misma quedó retenida en calidad de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.