Sorprendido trepando rejas

policialJujuy al día® – Un sujeto fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, al ser descubierto cuando trepaba las rejas de una vivienda ubicada en un tramo de calle Telui del barrio San Pedrito de esta ciudad; mientras que su cómplice que lo aguardaba a bordo de un motovehículos, huyó del lugar al percatarse de la presencia policial en el lugar.

En las primeras horas de la mañana los efectivos del citado cuerpo especial, mientras recorrían las calles del barrio San Pedrito, advirtieron –al llegar a un tramo de calle Telui- la presencia de un individuo que presurosamente trepaba las rejas del garaje de un domicilio particular, en tanto que a metros de él, aparentemente lo aguardaba -a bordo de una motocicleta- su cómplice.

Ante esta llamativa situación, los auxiliares de la justicia de inmediato se dirigieron hasta la vivienda; pero en ese interin, el sospechoso motociclista – al notar el arribo de los uniformados-raudamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el individuo que aun se hallaba en las afueras de la casa, logró ser reducido por los intervinientes.

Tras esto los efectivos policiales indagaron al sujeto a fin de saber sobre los motivos de su accionar, ante lo cual éste manifestó ser amigo de la familia.

Ante esta respuesta, los agentes intervinientes decidieron entrevistarse con la propietaria de la vivienda y en diálogo con ella, les refirió no conocer al causante. Por este motivo, el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 6ª, donde tras los trámites de rigor quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disturbios en comercio del barrio Coronel Arias

Mié Ene 30 , 2013
Jujuy al día® – En un comercio ubicado en el barrio Coronel Arias, un sujeto fue reducido y entregado a la policía de ese vecindario por el propietario del mismo, luego de que ingresara al mismo y causara disturbios en el interior. El incidente tuvo lugar ayer, cerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes