Se entregaron equipos de audio para la Dirección de Deportes

Equipamiento Movete[pullquote]Municipio de San Salvador de Jujuy realizó la entrega de más equipamiento.[/pullquote]

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl “Chuli” Jorge realizó la entrega de equipos de audio de última generación para la Dirección de Deporte Municipal que desarrolla varios proyectos sociales y culturales en la ciudad.

El   Secretario de Hacienda Municipal Contador Abud Robles dijo “Como es nuestro plan en el presente año se viene buscando el equipamiento de todas las áreas municipales” y enfatizó “El tema del Movete que tan bien funciona en toda la provincia era un lugar para cubrir, este es un equipamiento de audio para un sector que lo necesita”.

Siguió manifestando el titular de Hacienda Juan Carlos Abud Robles “Esto genera mejores servicios de vínculos con los barrios de la ciudad, además  estos equipos van a  ser de gran ayuda para este sector”.

Comentó también Mario lobo, director de Deportes Municipal “Para nosotros es muy importante adquirir tecnología para el sector, con esto cubrimos las necesidades de todas las partes, barrios y  demás”.

También habló en el acto de entrega, el profesor José Crespo Subdirector de Deportes del Municipio y dijo “Estamos contentos y agradecidos, con este equipamiento vamos a poder brindar un mejor servicio para todos los ciudadanos, y poder comunicarnos mejor  en eventos masivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuadrilla de operarios municipales trabajaron en el Parque San Martín

Mié Ene 30 , 2013
[pullquote]Municipio de San Salvador sigue con el cuidado del espacio público y el arbolado.[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través de la Secretaria Servicios Públicos llevó adelante el podado de un eucalipto de más de 45 años de vida que generaba peligro en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes