Encuentra el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado del barrio Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Durante la noche del pasado lunes, el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado en una baldío del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero. Aparentemente llevaba varios días de fallecido y se investiga si se trataría de un homicidio. Hasta el cierre de nuestra edición aun no fue identificado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió durante las últimas horas del lunes en el mencionado descampado, gracias a que personal uniformado fue alertado acerca de la presencia de un cadáver mediante un llamado telefónico.

Al dirigirse al lugar y constatar la veracidad del llamado informaron de inmediato al Fiscal de feria, quien ordenó la presencia del médico forense y para examinar el cuerpo.

Según las primeras informaciones se trataría de un hombre joven, de entre 25 y 35 años de edad, y que debido al estado de descomposición, se estimaría que llevaba al menos dos días fallecido en ese lugar. Asimismo señalaron que la victima presentaría un golpe en su cabeza, el cual podría ser la causa de su muerte.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia del cuerpo del sujeto y su identificación, para poder encaminar la investigación, aunque no se descarta que pueda tratarse de un homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.