Disturbios en comercio del barrio Coronel Arias

detenidoJujuy al día® – En un comercio ubicado en el barrio Coronel Arias, un sujeto fue reducido y entregado a la policía de ese vecindario por el propietario del mismo, luego de que ingresara al mismo y causara disturbios en el interior.

El incidente tuvo lugar ayer, cerca de la hora 22:30 aproximadamente, cuando un individuo ingresó a un negocio ubicado en un tramo de calle Belahonde, allí solicitó su pedido al dueño de un mini mercadito, y tras conocer la noticia de que no había lo que solicitaba, reaccionó de manera agresiva, ocasionando inconvenientes en el lugar.

Ante  esta conducta, el comerciante de inmediato se abalanzó sobre el causante, logrando de esta manera reducirlo y retenerlo hasta el arribo de los policías de la Seccional 31ª, quienes luego de interiorizarse de la situación- trasladaron al protagonista a la sede interviniente, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación  de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más exploración: Nuevos Proyectos en Chinchillas

Jue Ene 31 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, acompañado por el Dr. Martín Fellner integrante de su gabinete, se reunió con Gustavo Fulloni, representante del operador Grosso Group. Durante el encuentro, el ejecutivo anunció el descubrimiento de un nuevo proyecto denominado Chinchilla. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes