Cuadrilla de operarios municipales trabajaron en el Parque San Martín

Tala de árbol[pullquote]Municipio de San Salvador sigue con el cuidado del espacio público y el arbolado.[/pullquote]

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través de la Secretaria Servicios Públicos llevó adelante el podado de un eucalipto de más de 45 años de vida que generaba peligro en la zona del parque San Martín y de las canchas de tenis aledañas al sector por su estado.

El árbol que data de años ha sido evaluado ampliamente por el personal municipal el cual a través de agentes especializado tomo la decisión de llevar adelante la poda de dicho material.

El Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco habló sobre el trabajo realizado en el parque San Martín “La situación del parque es por efecto climatológicos, estas especies como los eucaliptos que tienen muchos años de vida son un  peligro latente de riesgo para las personas que transitan esta zona”.

Cabe recordar que en dicho parque hay juegos infantiles, instituciones deportivas de la ciudad y una amplia participación de los vecinos que genera un constante movimiento de vecinos.

El funcionario municipal remarco “Las ramas del árbol están muy dañadas, razón por la cual tomamos la decisión de talar, para erradicar este peligro sobre el Parque San Martín de la ciudad”.

Se vuelve a remarcar desde el Municipio de la Ciudad de San Salvador que la medida es un trabajo en conjunto luego de que el Intendente “Chuli” Jorge tuvo una reunión con la empresa Ejesa en la cual se decidió poder realizar el trabajo mancomunado.

Por último, se remarcó desde la Secretaría de Servicios Públicos que el Municipio lleva adelante esta prestación de servicio, solo falta para acceder a la misma que los ciudadanos se  apersonen en la Dirección de Espacios Verdes sita en el edificio 4 de Junio tercer piso o telefónicamente al 4020120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores de Yuto recibirían créditos desde organismos del estado

Mié Ene 30 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo  aseguró ayer que “se están concretando créditos para los productores a una tasa diferencial con año y medio de gracia y después se empieza a pagar”, lo que es “importante para la zona, los productores y para la mano de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes