Se fugaron dos detenidos de las instalaciones de la Brigada de Investigaciones de Palpalá

FUGAJujuy al día® – Dos jóvenes mayores de edad que se encontraban alojados en dependencias de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad metalúrgica, lograron darse a la fuga el pasado domingo. Hasta el cierre de nuestra edición seguían prófugos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la fuga se produjo alrededor de las 5 de la mañana del domingo, cuando dos delincuentes que se encontraban detenidos, lograron escapar de la celda de dicha dependencia policial, y posteriormente lograron darse a la fuga.

Si bien no se dieron a conocer la forma precisa de como los ladrones lograron salir de la celda, nuestro medio pudo conocer que una vez fuera de la misma lograron trepar una medianera y escaparon a través del patio de una vivienda colindante.

Desde que los efectivos de la dependencia policial se percataron de lo sucedido, se monto un operativo de búsqueda de los evadidos por toda la localidad de Palpalá y zonas cercanas.

Los dos jóvenes, de entre 23 y 25 años de edad, se encontraban detenidos y procesados por distintos hechos de robo, y hasta el cierre de nuestra edición los mismos no habían sido recapturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jueves de compadre en “Finca la Herminia”

Mar Ene 29 , 2013
Jujuy al día® – A la gente amante del folclore y de las tradiciones de nuestra tierra, les hacen llegar la invitación para este Jueves 31 de Enero en “Finca la Herminia” en Bº Chijra al Final de Calle Las Vicuñas a partir de hs. 20 en punto al festejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes