Municipio de San Salvador de Jujuy realizará “Fiesta de los Compadres”

Jueves de compadre en la Estación[pullquote]El miércoles a la noche en la Vieja Estación.[/pullquote]

Jujuy al día® – El salón de los Intendentes del Municipio de San Salvador de Jujuy fue el espacio elegido para llevar adelante la presentación de otro trabajo en conjunto que se desarrolla entre la comuna y sectores sociales de la provincia “Jueves de Compadres”..

En este caso el lanzamiento se llevó a cabo a través de la Dirección de Cultura Municipal, la cual difunde “el jueves de Compadre”, actividad que contó con la presencia de autoridades de la comparsa Casastchok, Acidos y autoridades municipales.

Jose Rodríguez Barcena, titular de Cultura Municipal dijo, estamos rescatando la tradición y la cultura propia de la ciudad, por ello invitamos a todos los vecinos a participar de esta actividad y las que durante los próximos días desarrollará el municipio con respecto al carnaval.

Javier Quispe, presidente de la compara Casastchok dijo “somos agrupaciones de Maimará que producto de un trabajo en conjunto con el municipio de San Salvador, organizan el día del compadre, la sita es en el Complejo cultural “Manuel Belgrano” (Vieja Estación) el 30 de enero, hemos preparados pasacalles, y la caminata se realizará desde 19 de abril y Lavalle pasando por Gorriti hacia el complejo”.

Participaron del lanzamiento entre otros representantes de las comparsas Claudia Marin, Rosa Cuevas presidenta de la agrupación los Ácidos y el mencionado Javier Quispe, los cuales agradecieron la predisposición del municipio e invitaron a los vecinos a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex Ministro de Economía de Jujuy aseguró que un cambio de moneda en la Argentina “no tendría sentido” si no se soluciona la crisis inflacionaria

Mar Ene 29 , 2013
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Ex Ministro de Economía de Jujuy, Juan Ljungberg se refirió a lo manifestado por el Ex Vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien señaló que, según un comentario, el Ejecutivo nacional «estarían estudiando el cambio de moneda, el peso federal» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes