Jujuy vóley pierde ante Polideportivo Carlos Paz

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 18 Second

VoleyJujuy al día® – Jujuy Vóley perdió en sets corridos ante Polideportivo Carlos Paz, con parciales 19-25, 21-25 y 22-25. El máximo anotador del partido fue el carlospacense Mauro Vega con 18 puntos y Juan Pablo Abuin con 13 puntos por el local.

En un estadio “Francisco Borja” con gran asistencia de público, Jujuy Vóley cayó ante el “Poli” (Polideportivo) de Carlos Paz  por 3-0 en el arranque del tercer week end de la Serie A2.

El inicio del partido, no fue bueno para Jujuy Vóley; el equipo dirigido por Vega comenzó mejor y logró sacar 5 puntos de diferencia, debido a algunos errores no forzados de los diablos. Durante este set el “Poli” se mostró regular en el juego, tanto en ataque como en defensa, llevándose el set con los siguientes parciales en los tiempos técnicos 3/8 y 13/16, para luego cerrar el set 20-25

En el segundo set, Jujuy Vóley reaccionó y sacó una leve ventaja al inicio del chico 3-0 y llegó arriba en el primer descanso 8/7. Para el segundo tramo de este capítulo, el “Poli” se recuperó de la mano de Erich Ebert, consiguiendo pasar al frente en el segundo tiempo técnico por 12/16, a partir de allí sostuvo el dominio en el desarrollo del chico con mayor  precisión en ataque y contra, defendiendo cada punto y de ésta manera llevarse el set 21-25

El tercer parcial, fue el más reñido del partido. Carlos Muro dispuso un planteo mas vertical, buscando la reacción de sus dirigidos, quienes respondieron con efectividad, emparejando el set hasta el 6 iguales, destacándose los ataque de Muro P. y Abuin; sin embargo cedieron puntos a la visita a través de errores no forzados. En este pasaje del partido, los de Carlos Paz demostraron mayor supremacía técnica y mayor efectividad para llevarse el marcador 6/8 y 13/16 y luego definir el pleito con un  22/25.

El joven platel de Jujuy Vóley, que busca sumar rodaje en el torneo, hoy domingo se enfrentará al líder  buscará recuperarse hoy domingo desde las 21,00 hs frente al líder de la zona norte, Municipalidad de Dean Funes.

Los equipos

F. Jujuy Voley (0): Juan Reyes, Paul Muro (C), Agustín Weibel, Juan Pablo Abuin, Mariano Muro, Maximiliano Aguilera y Santiago Fernández (L): DT: Carlos Muro. Ingresaron: Juan López, Ivan García, Luis Chavez y Facundo Flores.

Polideportivo Carlos Paz (3):, Maximiliano Manchinu (C), Mauro Vega,Abel Rojas, Erich Ebert, Franco Olariaga, Hernan Francucci y Pablo Jimenez (L). DT: Carlos Vega. Ingresaron: Damian Martínez, Gustavo Romañach y Lucas Echeverria.

Parciales: Jujuy Voley primero, 19-25, 21-25 y 22-25.

Estadio: Francisco Borja, del Club Deportivo Luján

Árbitros: 1º Rafael González (Jujuy) – 2º Roberto Colque (Salta).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.