Actas labradas en control de comercio en Tilcara

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

TilcaraJujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Judicial, llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad de Tilcara, diferentes controles inherentes a la venta de bebidas alcohólicas, como así también al expendio en lugares que no cuentan con la autorización correspondiente.

El dispositivo desplegado con respecto al operativo de control de locales comerciales, bailables en materia de prevención y seguridad nocturno, dispuesto por el comando superior, dio inicio el sábado a  partir de la hora 22:00, en el ámbito de la ciudad de referencia.

En tal sentido se labró varias actas de comprobación a despensas y sandwicherías del lugar, por no contar con la debida autorización correspondiente (REBA y REBAE) para el expendio de bebidas alcohólicas, en tanto que a otros locales comerciales, como restaurantes y peñas, se labró actas de infracción al artículo 13 bis y 14 de la Ley 5597/08 (por permanecer abiertos al público fuera del horario permitido por la citada Ley).

Cabe señalar que durante el desarrollo del control se procedió al secuestro de 19 botellas de fernet y dos “bandejas” de vino, las cuales estaban por ser comercializadas por vendedores ambulantes a bordo de vehículos particulares, ubicados en el espacio verde del Camping Municipal, por lo que sus respectivos responsables, no tienen ningún aval que puedan justificar esta modalidad de comercio, a raíz de esto se labró actas de infracción al artículo 13 Inc. D de la Ley 3548/78.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.