Solicitan la colaboración de los vecinos con el estacionamiento de vehículos en calle Dársena

[pullquote]Por un periodo de 12 días por trabajos de obra en Avda. Tte. Farías[/pullquote]

Jujuy al día® – Culminaron los trabajos de bacheo sobre Avda. Tte. Farías, actualmente la obra se encuentran en un periodo de fraguado, por tal motivo el circuito del transporte alternativo de pasajeros y vehicular se encuentra desviado por calle Dársena, y el mismo continuará así por 12 días más.

Así lo dio a conocer la Sub-directora de la repartición municipal de la jurisdicción de Alto Comedero, Estela Flores, quien solicita la colaboración de los   vecinos con residencia sobre la arteria Dársena, de no estacionar vehículos en la calle mencionada de manera de no entorpecer el tránsito vehicular tanto particular como el de colectivos y evitar posible incidentes, únicamente por el periodo de estos12 días donde la principal avenida quedará en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Banquitos de la Buena Fe en San Pedro de Jujuy

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – El sábado 26 de enero, en la reunión de formación semanal de los integrantes del Banquito de la Buena Fe, el equipo “Blanca Mulloni”, organizó un Bingo, habilitando un espacio celebrativo, de comunicación y de integración. Los ganadores del mismo se llevaron algunas bolsas de comida. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes