Personas Buscadas

buscado-18Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ROCIO BELEN DURAN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 24 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura de un metro con 45 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro, la cual llevaba un bolso deportivo de cuerina color negro con rosado.

ALDANA SABRINA POMA, de 14 años de edad, con domicilio en el Sector B- 3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 26 de enero del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 52 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto hasta los hombros de raíz color oscuro con puntas rojizas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista murió tras derrapar en ruta 66 (Palpalá)

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del sábado un joven motociclista sufrió lesiones de consideración, tras perder el control del rodado que conducía, cuando circulaba por Ruta Nacional ° 66, a la altura del Hotel Zapla de la ciudad de Palpalá. Como consecuencia de esto el protagonista falleció posteriormente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes