Motociclista murió tras derrapar en ruta 66 (Palpalá)

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

blankJujuy al día® – Durante la noche del sábado un joven motociclista sufrió lesiones de consideración, tras perder el control del rodado que conducía, cuando circulaba por Ruta Nacional ° 66, a la altura del Hotel Zapla de la ciudad de Palpalá. Como consecuencia de esto el protagonista falleció posteriormente en un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del sábado, cerca de la hora 21:20 aproximadamente, y de inmediato -ante un alerta telefónico- la guardia de prevención de la Seccional 47° (Paso de Jama), tomó conocimiento que se produjo un accidente de tránsito en inmediaciones de la pasarela ubicada a la altura del barrio General Savio sobre la mencionada ruta 66.

Por tal motivo los efectivos de la citada unidad se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, logrando observar, a su arribo, una motocicleta marca Brava, color azul, la cual se encontraba al costado de la cinta asfáltica.

Seguidamente los policías tomaron conocimiento del hecho tras entrevistarse con una mujer (testigo), quien refirió que había observado a la motocicleta conducida por el protagonista, que circulaba en sentido Palpalá – San Salvador de Jujuy, y que aparentemente el mismo perdió el control del rodado, cayendo sobre el pavimento.

Como consecuencia de esto la joven victima identificada como RODRIGO TEJERINA, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Palpalá, sufrió golpes y lesiones de consideración, por lo que tras ser asistido en el lugar fue trasladado en la ambulancia del nosocomio local hacia el Hospital Pablo Soria, para recibir atención de mayor complejidad.

Posteriormente en la sede operativa, siendo la hora 3:25 aproximadamente, se hizo presente el hermano de la víctima, manifestando que en dicho nosocomio se produjo el fallecimiento del protagonista, debido a las lesiones sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.