En el Macedonio Graz: continúa, Muestra Pictórica «Lluvia»

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Macedonio GrazJujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaria de Cultura de Jujuy, comunicó que la muestra «Lluvia» de Cielo Ogando, se encontrará abierta hasta el 31 de enero en el Museo y Centro Cultural «Casa Macedonio Graz».

Ogando propone una vuelta a las fuentes, con su trazo suave, casi tímido devuelve el placer de belleza de la figura humana, que interactúa con esta “lluvia” casi metafísica, que va mucho más allá de la imagen de lo meteorológico, lo físico. Esta lluvia busca la complicidad del ojo que la mira; el observador se la apropia y la resignifica.

La artista jujeña desde muy temprana edad comenzó a interesarse en el arte, sobre todo en el dibujo, área en la que demostró notable aptitud. Cursó Artes Plásticas en la Ciudad de las Artes en Córdoba, donde culminó su carrera y llevó a cabo varias muestras colectivas e individuales.

Cielo Ogando, con solamente 11 años, ganó el Primer premio con su obra «Maternidad» participando en uno de los primeros certámenes virtuales de arte digital en Internet, el concurso Gram. Actualmente reside en Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.