Banquitos de la Buena Fe en San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

banquitos popularesJujuy al día® – El sábado 26 de enero, en la reunión de formación semanal de los integrantes del Banquito de la Buena Fe, el equipo “Blanca Mulloni”, organizó un Bingo, habilitando un espacio celebrativo, de comunicación y de integración. Los ganadores del mismo se llevaron algunas bolsas de comida.

Sin fiesta, sin capacidad de celebrar, de adelantar la utopía, no hay construcción de poder. No solo luchamos por un futuro mejor, celebrar es también nuestra manera de compartir el presente.

Es importante tener la posibilidad de celebrar logros, de llorar derrotas, de reírnos juntos y de encontrarnos por el gusto de encontrarnos. Es sumamente importante a los espacios de gratuidad y de encuentro. Saber desarrollar la capacidad de descansar y tomar distancia de las luchas cotidianas.

El Banquito de la Buena Fe, de San Pedro de Jujuy, en lo que va del año ya ha entregado más de sesenta mil pesos de ayuda a personas que desarrollan diversos emprendimientos. Recordamos que el dinero es enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Seguimos fortaleciendo procesos de formación integral, y de crecimiento económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.