Banquitos de la Buena Fe en San Pedro de Jujuy

banquitos popularesJujuy al día® – El sábado 26 de enero, en la reunión de formación semanal de los integrantes del Banquito de la Buena Fe, el equipo “Blanca Mulloni”, organizó un Bingo, habilitando un espacio celebrativo, de comunicación y de integración. Los ganadores del mismo se llevaron algunas bolsas de comida.

Sin fiesta, sin capacidad de celebrar, de adelantar la utopía, no hay construcción de poder. No solo luchamos por un futuro mejor, celebrar es también nuestra manera de compartir el presente.

Es importante tener la posibilidad de celebrar logros, de llorar derrotas, de reírnos juntos y de encontrarnos por el gusto de encontrarnos. Es sumamente importante a los espacios de gratuidad y de encuentro. Saber desarrollar la capacidad de descansar y tomar distancia de las luchas cotidianas.

El Banquito de la Buena Fe, de San Pedro de Jujuy, en lo que va del año ya ha entregado más de sesenta mil pesos de ayuda a personas que desarrollan diversos emprendimientos. Recordamos que el dinero es enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Seguimos fortaleciendo procesos de formación integral, y de crecimiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita Protocolar del nuevo titular de Gendarmería en Jujuy al Intendente Raúl Jorge

Lun Ene 28 , 2013
Jujuy al día® – El Intendente de la ciudad recibió en instalaciones del salón de Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la visita del nuevo titular de la Gendarmería en la Provincia Comandante Anibal Bronzetti. Acompañaron al titular del Municipio en la recepción, el presidente del Concejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes