Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, ERIK GUZMAN de 14 años, ENRIQUE GUZMAN de 16 años, CRISTIAN ISAAC RAMOS de 12 años y SEBASTIAN GABRIEL RAMOS de 11 años de edad, los mismos tienen domicilio transitorio en el Hogar “El niño y la niña”, del cual se encuentran ausentes desde el viernes.

Personal de la seccional 30° Mariano Moreno, se encuentran abocados a la búsqueda de los mismos, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: ERIK, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaño oscuro, con aro en la oreja izquierda, mismo vestía la última: una remera de color blanco, un jeans color celeste y un buzo color blanco. ENRIQUE de estatura aproximada 1.65 mtrs., tez trigueña, cabello lacio corto de color negro, posee un aro en la oreja izquierda vestía, un pantalón ¾ color gris, campera deportiva color azul con una raya fina en cada hombro. CRISTIAN de estatura aproximada 1.40 mtrs., tez trigueña, cabellos cortos de color negro, posee un aro en la oreja izquierda, con la particularidad que le faltan tres dientes del maxilar superior derecho, vestía: un jeans ¾ color azul, musculosa color negro. SEBASTIAN, de tez trigueña, cabello corto parado color negro, con aro en la oreja, vestía: pantalón color marrón, remera manga larga color verde de algodón.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Raúl Jorge hizo entrega de nuevo equipamiento para los juzgados de falta

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – Con motivo de incrementarse el parque automotor en la ciudad, el juzgado de faltas ha recibido nuevo equipamiento, tecnología moderna para agilizar los trámites de notificaciones, antecedentes y libres deuda. El Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge expresó que “se ha hecho caso al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes