Nueva víctima de accidente de tránsito con motocicleta

accidente fraileJujuy al día® – En la madrugada de hoy, una joven de 24 años perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el acceso sur de esta ciudad.

El hecho se produjo promediando la hora 4:20 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en un tramo de la avenida General Savio, en cercanías de una estación de servicio.

Por tal motivo se dio participación de lo sucedido a los efectivos de la guardia de prevención de la seccional 31° (barrio Coronel Arias), quienes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras las primeras averiguaciones del caso establecieron que fue protagonizado por una motocicleta, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de la victima identificada como ELIANA SOLEDAD SALAS, de 24 años de edad, domiciliada en el barrio Alto Comedero.

Por causas que se trata de establecer en circunstancias que circulaban por el carril de norte – sur, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo, por lo que ambos ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica, como consecuencia de ello la víctima quedó tendida en el pavimento, siendo examinada por los paramédicos del SAME, los cuales refirieron al personal actuante que la misma no presentaba signos vitales, en tanto que el motorista se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de esto se hizo presente en el lugar el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso de la mujer se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC). De igual manera personal de la Dirección de Criminalística, realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las causas y circunstancias del accidente.

Posteriormente el personal de Bomberos del Cuartel Dos del barrio Gorriti, procedió al levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo y depositarlo en la morgue judicial.

Cabe señalar que a pocos metros del lugar se hallaba estacionada otra motocicleta marca Motomel con motor de 150cc de cilindrada, color rojo, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad, en donde se trasladaba la hermana de la víctima, los cuales circulaban delante del motovehiculo protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Dirección de Espacios Verdes del municipio se dio amplias recomendaciones para la poda o plantación de árboles

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – El ingeniero Jorge Topp de la Dirección de Espacios Verdes del Municipio de San Salvador de Jujuy brindó detalles y recomendaciones a los vecinos de la ciudad sobre la forma de llevar adelante la correcta plantación y poda de árboles. Dijo el ingeniero Topp “estamos renovando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes