Ladrón aprehendido

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

esposado 2Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que intentara darse a la fuga tras haber arrebatado la cartera a una mujer que se hallaba transitando por una arteria del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero. El malviviente quedó alojado en la seccional 46, El hecho se produjo hoy durante la mañana.

Siendo alrededor de las 7,30, en circunstancias que un efectivo del mencionado cuerpo especial se hallaba sobre la avenida Forestal del mencionado citado sector barrial, a la espera de una unidad de transporte, que la traslade a la ciudad capital, fue requerido por una mujer –la cual se hallaba nerviosa-, quien le manifestó que minutos antes un sujeto desconocido le arrebató la cartera que llevaba, para luego darse a la fuga, motivo por el cual el uniformado al individualizarlo, salió en persecución del mismo, dándole pronto alcance a un cuadra del lugar, logrando reducirlo para luego trasladarlo a la seccional 46°. Donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Cabe acotar que el elemento rapiñado fue restituido a su propietaria, quien luego radicó la correspondiente denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.