El Intendente Raúl Jorge hizo entrega de nuevo equipamiento para los juzgados de falta

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

equipamiento jfJujuy al día® – Con motivo de incrementarse el parque automotor en la ciudad, el juzgado de faltas ha recibido nuevo equipamiento, tecnología moderna para agilizar los trámites de notificaciones, antecedentes y libres deuda.

El Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge expresó que “se ha hecho caso al pedido de los distintos jueces de faltas del municipio de terminar este proceso de equipamiento que en el año 2012 cumplió un rol muy importante en el avance tecnológico necesario para el área, y tener un gran sentido de organizar del Tribunal de Faltas como quiere y necesita la gente”.

El Juez de Faltas, Gastón Millón expresó que “el aumento del número de automotores de nuestra ciudad hace que continuamente tenga que ampliarse el sistema de atención  en el Juzgado de Faltas y es necesario instalar nuevos equipos para sostener el aumento y la demanda en este campo.

Por su parte el Secretario  de Hacienda del municipio C.P.N Abud Robles  afirmó que “nosotros estamos profundizando las mejoraras del sistema informático del municipio, esto va en beneficios del juzgado de Faltas y queremos que haya mejor equipamiento y hoy tenemos la posibilidad de contar con esa tecnología”.

Se aclara también que las computadoras son de última generación y van a permitir continuar con la informatización del Municipio de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.