Aprehendidos tras romper el vidrio de un local

policialJujuy al día® – En las primeras horas del viernes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de tres jóvenes, los cuales rompieron uno de los vidrios de una sandwicheria ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a la seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 5:20 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por la zona de la terminal.

En esas circunstancias los uniformados fueron alertados por el encargado del negocio, quien refirió que tres jóvenes habían destrozado momentos antes el vidrio del local con un elemento contundente (piedra).

Ante esta situación el personal actuante contando con la descripción física de los causantes, pudo individualizar a estas personas cuando se encontraban en proximidades de la esquina de calles Dorrego e Iguazú, por lo que fueron demorados y reducidos en el lugar.

A raíz de esto se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de los inculpados hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí tras los trámites de rigor, quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva víctima de accidente de tránsito con motocicleta

Dom Ene 27 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, una joven de 24 años perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el acceso sur de esta ciudad. El hecho se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes