Se firmó convenio para la construcción de 1400 viviendas en Jujuy

viviendas 3Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner aseguró que se “posibilitará el acceso a viviendas tradicionales a 1400 familias jujeñas” y la reactivación de las fuentes de trabajo del sector de la construcción.

Así lo afirmó el mandatario provincial, tras el anuncio realizado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, de iniciar obras para la construcción de 16.698 soluciones habitacionales financiadas por el Gobierno Nacional.

Fellner  sostuvo que esta es  “la formalización de un Plan de 1400 viviendas a la provincia, que permitirán tener  financiamiento asegurado para no solo generar actividad a empresas constructoras locales, reactivando las fuentes de trabajo del sector de la construcción sino también posibilitar el acceso a viviendas tradicionales a 1400 familias jujeñas”.

Cabe destacar que de las 1400 viviendas, 765 ya se encuentra iniciada su construcción, mientras que las restantes se iniciarán en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendente Jorge repudió ataques vandálicos al monumento al General Belgrano

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – Luego de los hechos vandálicos que se produjeron en la ciudad días pasados en la plaza del Bicentenario sobre el monumento al General Manuel Belgrano, el Intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge repudió lo acontecido. El jefe comunal capitalino sostuvo “el mal uso del espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes