Por esquivar un bache: motociclista resultó herido al chocar con un automóvil

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

ambulancia 2Jujuy al día® – Una persona de sexo masculino resultó con lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de una motocicleta a la altura del puente Paraguay ubicado en barrio Norte. Hecho registrado la mañana de ayer.

Ayer, a las 8 de la mañana aproximadamente, personal policial de la seccional 5ta con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre el puente Paraguay sentido norte-sur, protagonizado por un vehículo marca Ford Focus de color bordo tripulado por una persona de sexo masculino y una motocicleta marca Motomel de 110 cc. conducida también por una persona de sexo masculino mayor de edad ambos viajaban solos.

Al arribar al lugar del hecho, y tras averiguaciones realizadas se logra determinar que ambos rodados circulaban en igual sentido, el motorista al intentar esquivar un bache existente en el puente, no pudo mantener el rodado provocando que éste chocara con el espejo retrovisor del automóvil, lo que provocó que el primero cayera a la cinta asfáltica produciéndose lesiones leves, las que fueron asistidas por personal de la salud, quienes luego lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observación.

Cabe señalar que por el lapso de unos minutos el transito estuvo interrumpido, hasta la finalización de las pericias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.