Jujuy Vóley recibe hoy a Polideportivo Carlos Páz y el domingo 27 a Municipalidad de Dean Funes

jujuy voley 6Jujuy al día® – Los diablos, tendrán un duro doble examen, en un fin de semana donde se deberá sumar para empezar a concretar la clasificación a la próxima fase del torneo. En instalaciones del Club Deportivo Luján, los de Jujuy Vóley buscarán con el apoyo de su gente sumar otro triunfo en el certamen.

El sábado 26 a las 21,30 hs iniciarán la jornada, cruzándose con Polideportivo Carlos Paz, escolta en la Zona Norte y para el cierre del weekend, Jujuy Vóley retará, a Municipalidad de Deán Funes, equipo dirigido por Miguel Juarez, que viene invicto y liderando ésta zona con 11 puntos, el domingo 27 desde las 21 hs

Al respecto comento su capitán, “Sabemos que ambos partidos, serán difíciles, ambos equipos tienen jugadores con más experiencia – tanto en la Liga A1 como A2 – y viene invictos. Es por ello que  hemos estado entrenando a full toda la semana, buscando mejorar nuestro juego, analizando nuestros puntos débiles para minimizarlos y pelear cada punto para sumar otra victoria en casa, concluyó Paúl Muro.

Liga A2: Tercer weekend

Zona Norte:

25/1 21:30 Mendoza de Regatas-Tunuyán

26/1 21hs Bancario-Deán Funes

26/1 21:30 Jujuy Vóley-PolideportivoCarlos Paz

26/1 21:30 Obras de San Juan -Tunuyán

27/1 21hs Bancario-P.Carlos Paz

27/1 21hs Jujuy Vóley- Municipalidad de Deán Funes

27/1 21hs Obras de San Juan -Mendoza de Regatas

Zona Sur:

25/1 20hs Selección. Menor- Club Amigos

26/1 20hs Ciudad- Club Amigos

26/1 20hs Selección. Menor-La Plata Vóley

27/1 19hs Ciudad-La Plata Vóley

Venta de Entradas

Las entradas se pondrán a la venta en boletería del Club Deportivo Lujan (Tusmusla  esq. Sixto Ovejero) desde las 20 hs. y tendrán un valor de $20 para mayores y de $ 5 para los menores de 13 años. Recordamos que se puede adquirir el abono para los dos partidos a un precio especial de $ 30, en el caso de los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Movete en familia se realizará en Tilcara

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – El Profesor José Crespo, Sub director de Deportes del Municipio de San Salvador de Jujuy invitó al público en general a participar en la jornada del sábado 26 desde las 17 horas en la plaza Álvarez Prado donde se desarrollará el programa  “Movete en Familia”, esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes