Intendente Jorge repudió ataques vandálicos al monumento al General Belgrano

chuli 25-01-13Jujuy al día® – Luego de los hechos vandálicos que se produjeron en la ciudad días pasados en la plaza del Bicentenario sobre el monumento al General Manuel Belgrano, el Intendente de la ciudad Raúl “Chuli” Jorge repudió lo acontecido.

El jefe comunal capitalino sostuvo “el mal uso del espacio público que desarrollan algunos vendedores ambulantes en la ciudad produce y desencadena  lamentablemente este tipo de situaciones como la rotura del vidrio que circunda el monumento al General Belgrano”.

Continuo Jorge diciendo sobre el tema “La idea de este municipio siempre fue generar un espacio permanente de participación ciudadana y  de difusión cultural” continuo explicando “seguimos pregonando para toda la sociedad que hay reglas y normas de respeto que hay que cumplir y que todos debemos respetar”.

Además el jefe comunal manifestó “hay que cuidar las propiedades de todos los ciudadanos, nosotros hemos denunciado esta situación ante quien corresponde, me sumo al repudio de todo los jujeños” y enérgicamente sostuvo “no se puede tapar la figura de un prócer como Belgrano o cualquiera con una carpa, se ha faltado el respeto a la sociedad en su conjunto con este hecho”.

Para finalizar el Raúl “Chuli” Jorge expresó “Defenderemos el patrimonio histórico de Jujuy todos los días, vamos a potenciar los controles y mejorar los mismos, y pedir a la policía mayor control en estos tipos de eventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Vóley recibe hoy a Polideportivo Carlos Páz y el domingo 27 a Municipalidad de Dean Funes

Sáb Ene 26 , 2013
Jujuy al día® – Los diablos, tendrán un duro doble examen, en un fin de semana donde se deberá sumar para empezar a concretar la clasificación a la próxima fase del torneo. En instalaciones del Club Deportivo Luján, los de Jujuy Vóley buscarán con el apoyo de su gente sumar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes