Detienen a un sujeto cuando intentaba abrir un auto con fines de robo

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

ladron auto 1Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido por personal policial y posteriormente trasladado a la seccional 6ta, en circunstancias que intentaba escapar luego de haber sido sorprendido forcejeando la puerta de un automóvil, el cual se encontraba estacionado sobre una arteria del barrio Almirante Brown. Hecho ocurrido la mañana de ayer.

En momentos que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del pasaje Suiza del mencionado sector barrial, advirtieron la extraña presencia de un sujeto en circunstancias que éste intentaba abrir la puerta de un automóvil el que se hallaba estacionado en esa arteria.

Por tal motivo al arribar al lugar, el sujeto desconocido sin mediar palabra alguna –al divisar la presencia policial- emprendió rápidamente la huída, siendo perseguido por los uniformados, quienes les dieron pronto alcance sobre Hipólito Irigoyen a la altura de la pasarela que conduce al barrio Punta Diamante.

Seguidamente el mismo es conducido y trasladado a la seccional 6ta. donde quedó alojado en celdas de la unidad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.