Rescatan con vida a una beba recién nacida que había caído en una letrina

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

gendarme rescata bebe 1Jujuy al día® – La criatura fue rescatada por personal de Gendarmería Nacional, y trasladada para su atención a un centro asistencial de la zona. El hecho ocurrió en la localidad de Abra Pampa.

Personal de Gendarmería Nacional rescató a una beba recién nacida que cayó en una letrina durante el parto en Abra Pampa, provincia de Jujuy.

Según indicaron fuentes policiales, los gendarmes fueron alertados por una mujer vecina a las instalaciones de la Sección “Abra Pampa” dependiente del  Escuadrón 21 “La Quiaca”.

La mujer pedía auxilio y asistencia para su hija de 22 años que se encontraba con pérdidas en trabajo de parto.

Inmediatamente otro familiar de la joven ingresó al recinto y manifestó que había dado a luz en el momento que se encontraba en el baño.

Rápidamente los gendarmes se dirigieron al lugar. Allí encontraron a la parturienta sentada en el sector de la letrina con evidentes signos de haber dado a luz. Mientras se le brindaba asistencia sanitaria, otros gendarmes con una linterna observaron que el recién nacido se encontraba en el interior del pozo ciego. Rápidamente comenzaron a realizar excavaciones contiguas para llegar al lugar donde se encontraba el bebé.

De este modo se pudo rescatar a la nena recién nacida que fue asistida hasta la llegada del personal médico del nosocomio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.