Pese a la época estival, continúan los trabajos de pavimentación

Pavimento gorriti 2Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se  continúa con los trabajos de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, pese las inclemencias climáticas que se desarrollaron en la ciudad en los últimos días.

Para tranquilidad de los vecinos el Intendente capitalino, Arq. Raúl “Chuli” Jorge expresó que “si bien es cierto que la lluvia nos produce muchos inconvenientes en este mes de Enero tan lluvioso, seguimos trabajando en obras nuevas de pavimentación” y continuó relatando el jefe comunal “restan solo el 2% en el nudo de Gorriti y Pueyrredón y también en la calle 20 de Febrero en Barrio 18 de Noviembre”.

En otro tramo de la nota, Raúl Jorge confirmó también “que se están culminando trabajos frente a la Escuela Buenos Aires en la Av. Illia en el sector de Los Perales, donde a pesar de las lluvias se sigue trabajando para dejar sostenido para dejar transitable la zona en los próximos días”.

En cuanto a los datos numéricos del trabajo en conjunto entre Municipio a través de sus operarios y Cooperativas independientes se lleva adelante en avenida Illia el tendido de  28 metros cúbicos de hormigón. En la calle 20 de febrero se coloraron 14 cubos de material, recordando que se viene trabajando en durante este mes más allá de los inconvenientes climáticos.

Por último, el Intendente Jorge agregó que “le recuerdo a  la gente que necesitamos por lo menos 1 día previo con mucho sol para que se seque todo el pavimento y 1 día después para que fragüe el trabajo correctamente. Pedimos paciencia y sabemos que la gente está con una lógica preocupación por este tema y quiero decirles a los vecinos que también desde el municipio nos preocupa este asunto, pero pedimos un poco de paciencia y entender que este clima no nos deja trabajar como quisiéramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tercera semana de conflicto en Libertador General San Martin

Vie Ene 25 , 2013
Jujuy al día® – Durante esta semana siguieron las medidas de fuerza de los trabajadores municipales de Libertador Gral. San Martín que están nucleados en ATE, con protesta, corte de calle y quema de gomas frente al Municipio, reclamando la reincorporación y continuidad laboral de los cesanteados por el Intendente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes