Detuvieron a prófugo por el homicidio del hincha cerca del estadio “La Tablada”

esposado 2Jujuy al día® – En el día de ayer, personal de la División Homicidios procedió a la detención de Fernando F. en las inmediaciones de una entidad bancaria ubicada sobre la calle La Madrid de nuestra ciudad, luego de una minuciosa investigación, seguimientos y vigilancias hechas por el personal de la citada División. Cabe señalar que el encartado se encontraba prófugo luego de haber protagonizado un hecho en el que habían resultado victima Federico Ventur, hecho por el cual además también se encuentran detenidos Alejandro D y Maximiliano L.

Cabe señalar que los hechos de referencia se suscitaron el 9 de Noviembre del año 2012, entre las horas 18:30 a 18:50, aproximadamente, en ocasión que se desarrollaba un partido de fútbol, en el estadio “La Tablada”, y al finalizar el mismo se produjo un altercado en inmediaciones del estadio, entre integrantes de las hinchadas de los clubes Cuyaya y Chañi.

Como consecuencia de esto la víctima sufrió una serie de lesiones en todo el cuerpo e inclusive le arrojaron un elemento contundente en la cabeza, por lo cual debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria  donde falleció al día siguiente, debido a la extrema gravedad de su estado.

La causa se encuentra a cargo del agente fiscal de Investigación en lo Penal Nº 02, doctor Miguel Angel Lemir y el Juez de Control Nº 01, doctor Jorge Manuel Álvarez Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las persistentes lluvias en Jujuy: cortes en la Ruta Nacional 40 por la creciente de ríos

Vie Ene 25 , 2013
Jujuy al día® – La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V.N.) informa que, las incesantes lluvias presentes en zonas de la provincia de Jujuy ocasionan las crecientes de los ríos y la obstrucción de calzada para transitar en diferentes puntos de la Ruta Nacional 40. A continuación se detallan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes