Una menor de 12 años murió aplastada al derrumbarse el techo de su casa mientras dormía

ambulancia 1Jujuy al día® – Una menor de 12 años de edad murió aplastada cuando se derrumbó el techo de su casa mientras dormía. El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Abra Pampa.

Según indicaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, una menor, identificada como Ayelén Jazmín Martínez, de 12 años, falleció al ser aplastada por el techo de su casa mientras dormía.

Aunque recién fue dado a conocer ayer, el hecho ocurrió en la mañana del domingo 20 del corriente mes, en la localidad de Pasajes a 10 km de la localidad de Abra Pampa.

La policía indicó que el derrumbó se debió a la humedad que hay en las paredes de adobe, causada por las constantes lluvias que azotan la zona desde hace 2 semanas

El hecho está en manos del Fiscal de turno, Dr. Jorge Zurueta, quien dispuso el traslado del cuerpo de la niña al hospital local donde el médico de turno determinó que el deceso se produjo por asfixia mecánica y aplastamiento. De esta manera el Fiscal Zurueta dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación Jujeña en Cosquín: Balance Positivo

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – La Directora de Cultura de la provincia Cristina Tula, brindó apreciaciones positivas de sobre la presentación de la delegación jujeña en el Festival de Cosquín, que logró el ferviente aplauso del público en el escenario Atahualpa Yupanqui. Tula manifestó, «esta edición fue especial porque conmemoramos el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes