Taller intensivo de cocina: se desdobló el horario por la gran cantidad de inscriptos

Curso de cocina 2Jujuy al día® – El municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con el trabajo de la Coordinación de Adolescencia  se viene llevando con éxito el taller intensivo de cocina para adolescentes.

La Dra Rosina Garrido, titular de la Dirección Municipal dijo sobre la respuesta de los jóvenes a la iniciativa dijo “sorprende la respuesta de los jóvenes, se va seguir trabajando en el Centro Vecinal de Barrio Belgrano, donde poseemos un  comodato en las instalaciones a las cuales se buscan darle este tipo de utilidad”.

Matías Rivera Coordinador del programa de adolescentes dijo “este es un taller intensivo de cocina par adolescentes, hoy esta finalizando el segundo modulo que  contó con 70 adolescentes cursando, elaborando sus comidas”.

Sobre el final Rivera sostuvo “estamos incorporando los conocimientos sobre la salud alimentaria y bromatología a los chicos para su vida diaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – EDUARDO ROMULO RAMOS, de 28 años de edad, domiciliado en el departamento de Humahuaca, ausente de su hogar desde el mes de mayo del año 2012. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,65 metros aproximadamente, cabellos cortos negros ondulados, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes