Personas buscadas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 54 Second

buscado 1Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: NOEMÍ ALEJANDRA CRESPO, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Punta Diamante, del cual se ausenta desde el día 13 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo lacio color negro, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color negro y una remera color blanco con franjas rosadas.

MIGUEL MORALES, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Rinconada, el mismo se encontraba residiendo en el domicilio de un familiar del barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 22 de enero del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto lacio color negro, con la particularidad que tiene un ojo mas chico que el otro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR: GABRIELA DE LOS ANGELES RODRIGUEZ, de 14 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rió Blanco del departamento de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 22 de enero del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro hasta altura de los hombros, con la particularidad que tiene un piercing color blanco en la ceja derecha y solamente posee un aro en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

YESICA CHAUQUE, de 16 años de edad, y de su hija BRIANA CHAUQUE, de 1 año de vida, con domicilio en el Hogar del Adolescente ubicado en el barrio Coronel Arias, del cual se ausentan desde el día 19 de enero el corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.45 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro, con la particularidad que tiene un lunar en el rostro.

BRIANA, es de tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse las protagonistas vestían indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.