Jujuy: Diputado del FPV pediría la intervención del municipio de Gral. San Martín

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

victor nicolas[pullquote]Diputado Nicolas: “Si Ale no aparece en las próximas 48 hs. enviaré un proyecto en la legislatura para pedir la intervención del municipio”[/pullquote]

Jujuy al día® – El diputado provincial, Víctor Nicolas, respondió al decreto que emitió el intendente de Libertador General San Martín (Ledesma-Jujuy), Dr. Jorge Ale, donde indica que se toma licencia sin fecha de retorno, tras la ola de denuncias de vecinos que revelaron que el mandatario, bajo declaración jurada, figuraba empleados municipales inexistentes cobrando haberes desde hace tres años. “Ale huyó de sus responsabilidades, y en lugar de responder las demandas canceló la conferencia de prensa que iba a realizar y emitió un decreto de vacaciones para escapar de los vecinos”, resaltó el diputado provincial, que aseguró que el municipio “está acéfalo, porque en el decreto ilegítimo, ya que las licencias las tiene que autorizar el Concejo, el intendente no figura ni siquiera su fecha de retorno, así que si no aparece en las prox. 48 hs. presentaré en la legislatura provincial un proyecto para pedir la intervención del municipio”.

Al tergiversar los listados con empleados inexistentes cobrando haberes, se percibe una presunta estafa de aproximadamente 250 mil pesos mensuales, y si se considera que esta metodología se viene repitiendo desde hace 3 años, la suma desviada alcanzaría los 12 millones de pesos. «El intendente debería dar la cara y responder acerca de la nómina de empleados, y ya es hora de que también explique dónde están los 32 millones de pesos que fueron destinados desde el gobierno nacional para la construcción de más de 268 viviendas y que nunca se hicieron, las denuncias se hicieron hace ya varios meses alguien lo protege  ya que le nombraron sus dos abogados como fiscales penales para crear un manto de protección e impunidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.