Joven detenido tras agredir a una mujer

esposado 2Jujuy al día® – En la noche del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otro que se dio a la fuga, había agredido físicamente a una mujer cuando esta transitaba por un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue conducido a la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 23:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Puna, fueron alertados por transeúntes, los cuales refirieron que una mujer estaba siendo agredida físicamente por dos individuos (travestis) en un tramo de calle Villafañe del mencionado sector urbano.

Ante esta situación los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar indicado, a su arribo advirtieron la presencia de los agresores, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial rápidamente abordaron un remis para darse a la fuga.

Por tal motivo el personal interviniente salió en persecución de los causantes por las arterias del lugar, logrando interceptar al taxi en proximidades de la esquina de calles Carlos Gardel y Puna, por lo que se pudo aprehender a uno de los implicados, en tanto el cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los policías procedieron al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor, el mismo quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento oficial "Homenaje a Jorge Cafrune"

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – En las oficinas de la Secretaria de Cultura de la provincia se realizó el lanzamiento oficial «Homenaje a Jorge Cafrune», con la presencia de la Directora Cristina Tula, el Intendente de El Carmen Adrian Mendieta, el Director de Cultura de El Carmen Javier Cardozo y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes