Detienen a una mujer tras intentar robar en una librería y luego darse a fuga

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

mujer detenida01Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de una mujer mayor de edad, quien en complicidad de un hombre, intentaron sustraer elementos de una librería ubicada en pleno casco céntrico de esta ciudad. La protagonista fue trasladada a una sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 18:20 aproximadamente, cuando una empleada del local comercial ubicado en un tramo de la calle Belgrano, sorprendió a una mujer sustrayendo elementos, por lo que al ser descubierta la misma se retiró presurosamente del comercio damnificado en compañía de un hombre (cómplice).

A raíz de esto la empleada del local salió tras lo pasos de los inculpados, encontrando en su camino al personal del citado cuerpo especial, quienes transitaban por el lugar cumpliendo tareas preventivas por las calles Alvear y Lamadrid, los cuales fueron alertados del hecho delictivo.

Debido a esta situación los auxiliares de la justicia, intervinieron de inmediato ante la ayuda solicitada y tras una breve persecución se pudo dar alcance y demorar a la protagonista del ilícito, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga.

Seguidamente personal actuante realizó la practica de la requisa a la causante, secuestrando una cámara digital entre sus pertenencias, por lo que se procedió al traslado de la causante hacia la comisaría seccional 1ra, donde tras ser identificada como MEG., de 37 años de edad, fue trasladada a otra dependencia policial, donde quedo alojada a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.