Demorado cuando se daba a la fuga luego de robar

0
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otros dos, intentó sustraer la billetera a un ciudadano en una calle céntrica de la ciudad, fue reducido y demorado por la policía, luego de que el damnificado se resistiera al atraco y diera aviso a los agentes que se encontraban realizando recorridos por el lugar.

Tras su aprehensión, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

El hecho tuvo lugar en un tramo de calle Lavalle, cuando promediando la hora 14:00, un ciudadano que transitaba por la citada arteria, se vio sorprendido por tres individuos -quienes tras interceptarlo- intentaron sustraerle la billetera que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón; pero no lograron su cometido ya que el damnificado pudo resistirse y dar aviso a efectivos policiales que se hallaban recorriendo la zona.

Los uniformados de inmediato intervinieron y salieron en persecución de los protagonistas, dando alcance a solo uno de ellos, quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª, quedando allí alojado preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.