Demorado cuando se daba a la fuga luego de robar

Esposado 1Jujuy al día® – Un sujeto que junto a otros dos, intentó sustraer la billetera a un ciudadano en una calle céntrica de la ciudad, fue reducido y demorado por la policía, luego de que el damnificado se resistiera al atraco y diera aviso a los agentes que se encontraban realizando recorridos por el lugar.

Tras su aprehensión, el inculpado fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

El hecho tuvo lugar en un tramo de calle Lavalle, cuando promediando la hora 14:00, un ciudadano que transitaba por la citada arteria, se vio sorprendido por tres individuos -quienes tras interceptarlo- intentaron sustraerle la billetera que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón; pero no lograron su cometido ya que el damnificado pudo resistirse y dar aviso a efectivos policiales que se hallaban recorriendo la zona.

Los uniformados de inmediato intervinieron y salieron en persecución de los protagonistas, dando alcance a solo uno de ellos, quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª, quedando allí alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad de la provincia celebró su 80 aniversario

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – “Somos conscientes que sin el trabajo que hacen a diario todos ustedes, no se podría concretar nada” dijo hoy entre otras expresiones el Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías. Lo hizo al hablar en el acto de celebración del 80 Aniversario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes