Aseguran que la actividad aerocomercial en Jujuy durante el 2012 se incrementó un 27% más que en 2011

Martearena 3Jujuy al día® – Así aseguró el secretario de Turismo, Juan Martearena tras que se diera a conocer los resultados del informe 2012 de la empresa Argentina 2000. “Durante el año pasado 128.613 pasajeros visitaron el Aeropuerto Internacional de Jujuy “Horacio Guzmán”, lo que representa un 27% más que en 2011”, confirmando a las claras la necesidad de nuevos vuelos de la provincia”, puntualizó.

“Jujuy demostró su sustentabilidad en materia aerocomercial con una alentadora demanda por parte del mercado local, esto obedece a la incorporación de un vuelo más de Aerolíneas Argentinas que a su vez optimizó la prestación del servicio” indicaba el secretario de Turismo de Jujuy al tiempo que explicó el incremento incluso es a escala regional puesto que en Salta registró el paso de 690.712 y un repunte del 3,9%, por debajo del crecimiento de Tucumán que fue del 10,1% y un total de 444.893 pasajeros.

Así también Martearena adelantó que se están realizando nuevas gestiones para mejorar la conectividad aérea a través de la incorporación de nuevos destinos, “estamos trabajando junto a el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse; en los detalles de comercialización del nuevo vuelo que unirá Jujuy y Córdoba probablemente desde el mes de abril venidero y con esto se abre la posibilidad de pensar en destinos internacionales” finalizó Juan Martearena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los municipios podrán pedir ayuda financiera directamente a la Nación

Jue Ene 24 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno puso en marcha un mecanismo para que los municipios de todo el país puedan solicitar ayuda financiera a la Nación en forma directa. El «Procedimiento para Solicitudes de Ayuda Financiera», publicado en el Boletín Oficial a través de la resolución 13/2013 de la Jefatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes